Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cada vez son menos los que apoyan el régimen en Venezuela: Lilian Tintori

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano, Leopoldo López, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU para hablar sobre la condena de 13 años...

8320_franz
Lilian Tintori Foto: EFE
Lilian Tintori Foto: EFE

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano, Leopoldo López, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU para hablar sobre la condena de 13 años y 9 meses de prisión para su esposo y de la marcha en apoyo al político que se llevó a cabo el pasado sábado 19 de septiembre.

 

Tintori aseguró que durante la manifestación se movilizó Venezuela “en rechazo a una condena injusta que se le dio a Leopoldo López porque es un linchamiento político lo que le están haciendo”.

 

Publicidad

Afirmó que en las próximas elecciones del 6 de diciembre “se viene un cambio grande y positivo en Venezuela” pues cada vez “son menos los que están de acuerdo con el régimen que aún hay en nuestro país”. (Lea también: Tintori buscará los votos de Leopoldo López para derrotar a Maduro en las urnas).

 

Publicidad

Reveló que “las personas se sienten presionadas” y, de acuerdo a recientes encuestas, el “86 por ciento de los venezolanos quiere un cambio, quiere paz, quiere tranquilidad y rechaza la gestión de Nicolás Maduro”.

 

Sobre la crisis fronteriza que se vive entre Colombia y Venezuela, Tintori fue tajante al rechazar la situación afirmando que no hay duda “que lo que Maduro quiere con esto es tapar la crisis en Venezuela y desviar unas elecciones que ya están en curso”.

 

Publicidad

“El pueblo de Venezuela está organizado y no hay forma de que se puedan parar las elecciones, si eso pasa, no habría razón y la explicación sería reafirmar que existe una dictadura en nuestro país”, dijo.

 

Publicidad

Pidió ayuda a la comunidad internacional y agradeció las palabras del papa Francisco quien se declaró preocupado por la actual situación que vive Venezuela. “Nosotros no podemos solos, necesitamos que nos apoyen desde fuera porque ya aquí se agotaron todas las instancias dentro del país”.

 

De su esposo Leopoldo López dijo que “él sabía que algo así podía pasar, él se enfrentó a las autoridades para mostrar el régimen que se vive en el país”.

 

Publicidad

“Leopoldo está firme, fuerte y con toda la sensibilidad por el pueblo de Venezuela”.

  • Publicidad