Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La eyaculación femenina no es un mito es una realidad

Muchas mujeres le han escrito a la doctora Flavia preguntando sobre la eyaculación femenina y aquí está la respuesta ante esto que muchos consideran...

7588_franz
franz
Foto: AFP

Muchas mujeres le han escrito a la doctora Flavia preguntando sobre la eyaculación femenina y aquí está la respuesta ante esto que muchos consideran un mito.

 

La doctora Flavia aseguró que todas las mujeres pueden tener esta eyaculación y aclaró que varía según la anatomía de cada mujer.

 

Publicidad

Publicidad

 

Explicó que en algunos casos las mujeres sienten vergüenza por creer que se trata de incontinencia urinaria, algo que no tienen nada que ver.

 

Esta eyaculación, que se manifiesta de diferentes maneras (pequeñas gotas, una cucharada, e incluso hasta llenar tazas de café), se da por la estimulación de la glándula de Skene, que está ubicada en la pared anterior de la vagina alrededor de la parte final de la uretra.

Publicidad

 

Depende del tejido que la rodee será la cantidad de líquido que expulse la mujer. Entre más tejido haya a su alrededor, mayor será la segregación de esta glándula.

Publicidad

 

Flavia dijo que este fluido no tiene olor ni color y recomendó a quienes quieran experimentar, utilizar algunos productos que vienen diseñados especialmente para estimular esta parte del cuerpo femenino.

  • Publicidad