Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reclusos tendrán régimen especial tras liquidación de Caprecom: MinSalud

El Ministerio de Salud confirmó que inmediatamente se liquide la EPS Caprecom, los reclusos del país serán cobijados por un régimen especial de salud.

16892_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

Carmen Eugenia Dávila, viceministra de Protección Social, dijo que “esta población va a ser atendida a través de un régimen especial que le va a garantizar la atención con dignidad e integralidad” (Lea también: Marihuana medicinal será reglamentada antes de que se termine 2015: MinSalud).

 

La funcionaria afirmó que con esta medida se busca que se le de atención prioritaria a la población carcelaria.

 

Publicidad

En ese orden de ideas, Dávila señaló que existe la probabilidad de que durante el periodo de transición se hagan algunas contrataciones directamente con las entidades prestadoras de salud que venían ofreciendo este servicio (Lea también: Nueva EPS asegura que garantizará atención a usuarios trasladados de Caprecom).

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Centro Democrático busca una alianza con una Ong de Estados Unidos para hacer el referendo contra la adopción de hijos por parejas homosexuales.

 

Publicidad

-La calificadora de riesgo Fitch considera que cierre de Hidroeléctrica El Quimbo no impactará calidad crediticia de Emgesa, Iván Aldana.

 

Publicidad

-En Venezuela a esta hora se confirma que el Tribunal Supremo de Justicia admitió un recurso de amparo del Partido de Gobierno para impugnar la elección de 22 diputados recién electos de la oposición y que deberían juramentarse el próximo 5 de enero.

 

-El Distrito anunció que el sendero peatonal de Monserrate seguirá cerrado, como medida preventiva, después del incendio que se presentó en la zona la semana pasada.

 

Publicidad

-El Acueducto de Bogotá entrega recomendaciones a sus usuarios que salen de vacaciones para evitar contratiempos con las redes internas de agua y alcantarillado.

  • Publicidad