Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atlético Nacional pretende que Yimmi Chará se vista de verde en 2016

Los directivos del Atlético Nacional continúan pensando en el futuro del jugador Yimmi Chará y esperan definirlo antes que acabe el 2015.

27205_Yimmi Chará / Foto: -AFP-
Yimmi Chará / Foto: -AFP-
Yimmi Chará / Foto: -AFP-

Actualmente, Chará es propiedad del Monterrey de México y acordó con el club verdolaga un préstamo solo por el segundo semestre del 2015

 

Sin embargo el volante expresó su deseo de seguir en el Nacional y jugar la Copa Libertadores.

 

Publicidad

“Estoy muy contento y mi familia está feliz en esta ciudad. Ojalá se den las condiciones para quedarme”.

 

Publicidad

Pero los directivos no quieren generar falsas expectativas y aclararon que harán todos los esfuerzos posibles para que Yimmi siga usando la camiseta verde en 2016, si no es así, se comprometen en reemplazarlo con un futbolista de su categoría.

 

Es neurálgico y prioritario que el jugador se pueda quedar con nosotros y en este momento en eso estamos enfocados antes de cualquier otra negociación”, aseguró el gerente deportivo Víctor Marulanda.

 

Publicidad

El club antioqueño busca extender la opción de préstamo, pero una de las condiciones del Monterrey mexicano para prestarlo era que si se presentaba algún negocio el jugador debía regresar.

 

Publicidad

El presidente de la Cuesta explicó que si Monterrey y Dorados no aceptan ninguna contrapropuesta, en definitiva el jugador deberá regresar por el pacto que se tenía entre clubes antes de su llegada. “Si se va deja un vacío difícil de llenar, pero en un semestre nos ayudó mucho para lograr el título”.

 

También en la negociación con los Dorados de Sinaloa podrían entrar Jéfferson Duque y Sherman Cárdenas.

 

Publicidad

 

  • Publicidad