Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

De taxista, Navarro Wolff espera conectarse con necesidades de usuarios

El senador de la Alianza Verde Antonio Navarro Wolff, confirmó en diálogo con Blu Radio que será taxista por unos días, tratando de entender cómo...

tmp_1599671455372.jpg

viven los conductores en Bogotá.

 

“Hay que estudiar cómo formalizar a varios grupos de trabajadores en el país, entre ellos el grupo de taxistas, y para hacer una ley que los formalice, hay que saber cómo trabajan”, explicó.

 

Publicidad

El exgobernador de Nariño confirmó que ya tiene la oferta de una empresa de taxis para alquilar un vehículo, por lo que este martes se reunirá con los representantes de la compañía para concretar el alquiler.

 

Publicidad

Dijo que aunque quiere ser el taxista común y corriente, “el dinero que se recaude va a una fundación, probablemente la Fundación Cardioinfantil”.

 

Sin embargo, Antonio Navarro aclaró que está evaluando si hacerlo le podría acarrear problemas legales.

 

Publicidad

“Estoy revisando el caso de Edgar Perea y su pérdida de investidura para estar seguro que puedo manejar un taxi. Consultaré exmagistardos”, continuó.

 

Publicidad

Navarro Wolff confió en que nadie se opondrá legalmente a su propósito, pues si alguien lo demanda, tendría que gastar dinero en el alquiler del vehículo y luego en pagarle a un agobado que lo defienda.

 

“No tengo ninguna relación laboral porque tomo en alquiler el taxi, además no recibo ingresos porque los ingresos se los dan directamente a la Fundación Cardioinfantil”, finalizó.

  • Publicidad