Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

MinDefensa pide fiscal exclusivo para delitos en TransMilenio

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, luego de una reunión con el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, dijo que pedirá a la Fiscalía un fiscal...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, luego de una reunión con el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, dijo que pedirá a la Fiscalía un fiscal especializado para delitos cometidos en TrasMilenio.
 
“Le he pedido a la Fiscalía que ojalá que nos nombre un fiscal exclusivo para delitos en TransMilenio”, manifestó. (Lea también: Mindefensa y alcalde Petro se reúnen para tratar seguridad en TransMilenio)
 
Pinzón reiteró que se ofrecerá un millón de pesos a quien ofrezca información sobre delincuentes en el sistema.
 
Para combatir la inseguridad en el sistema de buses, se activó a partir de este lunes un grupo especializado de agentes de Policía.  (Lea también: Ofrecen un millón de pesos a quien denuncie a delincuentes en TransMilenio)
 
Los uniformados portarán "brazaletes identificables" y tendrán como objetivo "ofrecer seguridad en Transmilenio", manifestó Pinzón a periodistas tras concluir un recorrido de varias horas por sectores conflictivos de la capital y terminales de transporte.

  • Publicidad