Casa por cárcel a rectora del Gimnasio Castillo por muerte de Sergio Urrego
Una juez de Control de Garantías de Bogotá acogió la petición que hizo la Fiscalía General de cobijar con medida de aseguramiento a las exdirectivas...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una juez de Control de Garantías de Bogotá acogió la petición que hizo la Fiscalía General de cobijar con medida de aseguramiento a las exdirectivas del Colegio Gimnasio Castillo Campestre por presuntos actos de discriminación contra el estudiante Sergio Urrego, por su orientación sexual. (Lea también: Fiscalía pide medida de aseguramiento de directivas de Gimnasio Castillo)
La juez cobijó con detención domiciliaria a la exrectora Amanda Susena Castillo, quien permanecerá recluida en el Búnker de la Fiscalía mientras el Inpec adelanta los trámites pertinentes para trasladarla a su lugar de residencia.
La Fiscalía les imputó tanto a la exrectora como a la psicóloga del colegio Ibonn Andrea Cheque Acosta, y la veedora de la institución, Rosalía Ramírez Rodríguez, los delitos de discriminación, falsa denuncia y ocultamiento de pruebas. (Lea también: Exdirectivas del Castillo Campestre se declaran inocentes en caso Sergio Urrego)
Sergio Urrego fue suspendido luego de que se hiciera público que sostenía una relación sentimental con un compañero y se suicidó tras saltar de la terraza del centro comercial Titán Plaza.
Publicidad