Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En libertad contratista que había sido secuestrado por el ELN

En las últimas horas fue dejado en libertad en Itsmina, Chocó, el técnico de gases, Diego Alejandro Jiménez, quien había sido secuestrado por la guerrilla...

7396_franz
franz

En las últimas horas fue dejado en libertad en Itsmina, Chocó, el técnico de gases, Diego Alejandro Jiménez, quien había sido secuestrado por la guerrilla del ELN. Este supervisor estaba retenido por el frente "che Guevara" de esa guerrilla y la familia habría pagado $50millones por su liberación confirmó el comando de la policía Valle.

 

A las 11:00pm, el técnico se rencontró con su familia, en medio de una fiesta y mucha alegría dijo que "lo habían movido cuatro veces, el trato fue bueno, me retuvieron mucho tiempo, investigando si tenía dinero".

 

El hombre se encuentra en buen estado de salud. Cabe recordar que este técnico había sido secuestrado a finales del mes de junio cuando se desplazaba entre los municipios de El Cairo y Cartago.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO