Ecuador mantiene el segundo lugar con 24 puntos, seguido de Paraguay, que tiene el mismo puntaje pero menor diferencia de goles. Brasil conserva también el cuarto puesto con 22 unidades.
Los pequeños hacen parte de la escuela de formación de Newell's y, al conocerse esta imagen en redes sociales, los suspendieron de las prácticas deportivas.
El 22 de mayo, los republicanos lograron que la Cámara de Representantes aprobarán el megaproyecto por un solo voto y ahora será debatido en el Senado, que puede aportar cambios.
Pese a la salida, el magnate dijo que "seguirá siendo amigo" del presidente Trump y seguro de que Estado Unidos tendrá "un futuro próspero" a su mando.
Desde el 27 de septiembre al 19 de octubre de 2025 se disputará en Chile este Mundial juvenil, donde Colombia espera volver a tener buenos resultados como en el Sudamericano de la categoría.