Se trata de un médico intensivista que trató a Maradona durante su internación en Cuba a comienzos del año 2000 y que participó de la autopsia a pedido de la familia.
Es la pieza estrella de una colección que será subastada por un monto estimado de 100 millones de dólares y que incluye "los diamantes más grandes y puros del mundo".
Se tiene previsto que la reunión sea el próximo lunes 14 de abril, donde hablarán sobre la colaboración de El Salvador para usar su prisión de máxima seguridad.
Poco después Trump replicó con la amenaza de nuevos aranceles, que llevaría los gravámenes de Estados Unidos sobre los productos chinos a un total del 104%.
Sin reconocer la culpabilidad, Irmgard Furchner declaró en las últimas audiencias que lamentaba "todo lo que ocurrió" y el "haber estado en (el campo de concentración) Stutthof en ese momento".
Los aranceles anunciados por Trump, más importantes de lo esperado, sacudieron las bolsas el jueves y Wall Street sufrió sus peores pérdidas desde los primeros días de la pandemia de covid-19, con el dólar hundiéndose frente a sus rivales.