En Mañanas Blu, con Camila Zuluaga, hablamos de las críticas y aplausos a un país que se raja en derechos humanos y que está en la mira por ser la sede del certamen.
El nuevo dueño de Twitter explicó a través de una serie de trinos las nuevas políticas para usar la aplicación e informó que la cuenta de Trump no ha sido activada.
Este jueves, Blu Radio reveló en primicia que la cabeza de la negociación por el Gobierno colombiano estará a cargo de Otty Patiño, exmiembro del M-19.
La proliferación de microplásticos se convierte en una amenaza para la supervivencia de la especie. En Uruguay, a partir de la próxima semana, se buscará llegar a un acuerdo vinculante entre 175 países.
De acuerdo con el medio Il Mattino, la víctima colombiana se llamaba Marta Castaño Torres y era conocida como 'Yesenia'. La víctima presentaba una herida con arma blanca en el abdomen. Temen que los homicidios sean obra de un asesino en serie.
La pasión por el fútbol y la ansiedad de pensar que éste sea el último Mundial de Messi ha empujado a los argentinos a hacer milagros con sus finanzas.
Según medios locales, se trataría de un misil balístico intercontinental, el mismo tipo de proyectil norcoreano que ya sobrevoló el archipiélago japonés el pasado 24 de marzo.
La cubana radicada en Estados Unidos debutó ante una audiencia después de los 90 años, y acumula aplausos con su primer álbum, pero su relación con la música data de décadas.