Dos auxiliares de enfermería presentaron reacciones adversas y un médico visión borrosa, sin embargo, no existen resultados que confirmen que dichas reacciones tengan relación con la aplicación de la vacuna.
Monseñor Rubén Darío Jaramillo agregó que 14 obispos se reunirán desde este miércoles en Buenaventura para tratar de crear un pacto de paz y reconciliación en el principal puerto sobre el pacífico vallecaucano.
Uno de los hallazgos tiene que ver con los contratos de artistas como Bobby Valentín, debido a que el valor del contrato es de 165 millones y el cobrado, es de más de 183 millones de pesos.
Luego de revisar la ineficacia de estas medidas para prevenir los contagios de COVID-19, la Secretaría de Salud de Cali le hizo esta solicitud al Ministerio de Salud.