Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan si hubo reacciones adversas de vacuna contra COVID-19 en trabajadores de salud en Cali

Dos auxiliares de enfermería presentaron reacciones adversas y un médico visión borrosa, sin embargo, no existen resultados que confirmen que dichas reacciones tengan relación con la aplicación de la vacuna.

FOTO VACUNA SINOVAC.jpg
BLU Radio. Vacuna Sinovac / FOTO: Alcaldía de Barrancabermeja

Bajo observación se encuentran dos auxiliares de enfermería que presentaron reacciones adversas durante la vacunación contra el coronavirus .

Además, un médico presentó visión borrosa. La secretaria de salud del Valle, María Cristina Lesmes, señaló que se descartaron efectos severos en las dos auxiliares y se está a la espera de los resultados del médico.

“Teníamos dos auxiliares de enfermería que se descartaron como reacción severa y tenemos un médico que está en proceso de descartarse”, indicó la funcionaria.

Hay que decir que no existen resultados que confirmen que dichas reacciones se deban a la aplicación de la vacuna.

Entre tanto, las autoridades de salud en el Valle del Cauca confirmaron la muerte de un adulto mayor de 81 años, quien había sido vacunado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO