A partir del 16 de enero, se inicia la entrega de 500,000 copias del periódico oficial 'VIDA' de la Presidencia de la República. La distribución abarcará lugares de gran afluencia y entornos universitarios en 32 ciudades.
Los jóvenes inscritos que cumplan más del 70 % de los componentes educativo y de trabajo social, podrán ser beneficiarios de las transferencias monetarias de hasta un millón de pesos.
La proposición radicada ante la mesa directiva del Senado de la República, cuenta con el respaldo de 32 senadores de diferentes partidos de oposición e independientes.
La posibilidad de que prospere la moción de censura en su contra y el costo fiscal de cerca de 2,2 millones de dólares, los motivos para que Rodríguez considere su renuncia.
Los numerosos mensajes entre la funcionaria pública y el actual subgerente de Televisión de RTVC y excandidato a la Alcaldía de Bogotá, hacen parte del expediente que la gerente del Sistema de Medios Públicos entregó a la Procuraduría.
La proposición que sería radicada en los próximos días ante la Mesa Directiva del Senado, ya cuenta con el respaldo de 19 congresistas de diversas colectividades.
Fuentes que trabajaron hasta hace poco en la Secretaría de Prensa y Comunicaciones de la Presidencia confirmaron a Blu Radio que, aunque el objeto del contrato de Fady Flórez es asesorar a todas las personalidades de la Presidencia, él no cumple ninguna función adicional a la de atender a la primera dama.
Coincidencialmente y de forma curiosa, el decreto crea la “Orden de Guardianes de la Espada”; nombre similar a una cofradía creada por el M-19 en los años en los que la espada fue robada por este grupo guerrillero. Los nombres de los homenajeados serán escogidos por tres exintegrantes de esa guerrilla.
Información del Ejército Nacional indicó que el secuestro se produjo este 24 de diciembre en medio de la celebración de Navidad y este lunes 25 ya fue dejado en libertad en Corinto.
La Empresa de Renovación Urbana de Bogotá (Renobo) adjudicó el proyecto a la Constructora Las Galias, la cuál deberá estructurar y desarrollar la obra que incluye diversas infraestructuras de servicios y un megacampus de las tres principales universidades de Bogotá.
En una carta enviada al presidente del Congreso, Iván Name, la universidad señaló que podría incurrir en conflicto de intereses por tener contratos vigentes con el ente de control fiscal.