Han pasado tres meses desde que Elon Musk aterrizó en Twitter y los cambios en esta red social sorprenden cada vez más a los 237 millones de usuarios que están activos mensualmente.
Gilmar Mauro, coordinador del Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra de Brasil, habló en Mañanas Blu de la violencia desatada el pasado domingo por parte de bolsonaristas.
El gran éxito de la cantante colombiana Shakira retumbó en el estadio Al Bayt. Las redes extrañaron a la barranquillera quien renunció a presentarse en la inauguración.
Lionel Messi, la figura de Argentina para este Mundial de Qatar 2022, llega con confianza para afrontar la cita del balompié orbital. ‘La Pulga’ marcó una joya en el amistoso ante Emiratos Árabes.
Con el cambio de Gobierno en Brasil, ya hay varias especulaciones en el marcado sobre qué pasará con las políticas económicas y las demás industrias del país.