El robo se dio en la misma vía en la que fue robada, hace varias semanas, la camioneta asignada al esquema de seguridad de la alcaldesa de San Calixto, Betsaida Montejo.
La avalancha ocurrió el pasado 31 de mayo y dejó a su paso destruidas varias viviendas, fincas, puentes hamaca y dejó cerrada la vía entre Ocaña y Cúcuta por más de 100 días.
En horas de la noche del 31 de octubre, habitantes de San Calixto en el Catatumbo quemaron la alcaldía por el incoformismo en los resultados del escrutinio, que estuvo amañado, según elllos.
Esto ante la falta de garantías en seguridad, según denuncio públicamente la exsenadora y representante del Partido Centro Democrático en Norte de Santander, Milla Romero.