Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dejan en libertad a estudiante de bacteriología secuestrada en El Catatumbo luego de 17 días

El secuestro de la joven ocurrió el pasado 10 de noviembre cuando se desplazaba en un carro entre Cúcuta y el municipio de Sardinata.

Estudiante de bacteriología secuestrada.
Estudiante de bacteriología secuestrada.
Foto: suministrada.

Silvia Juliana Carvajal, una estudiante de bacteriología, regresó al seno de su hogar después de vivir el flagelo del secuestro durante 17 días. Desde entonces, ni su familia ni las autoridades sabían de su paradero.

Su caso ocurrió el pasado 10 de noviembre cuando se desplazaba en un vehículo entre la ciudad de Cúcuta y el municipio de Sardinata. Ese día, hombres armados la obligaron a bajar del carro y se la llevaron con rumbo desconocido.

La joven de 19 años de edad es estudiante de bacteriología en la ciudad de Cúcuta y reside en el corregimiento de San Pablo, en el municipio de Teorama. Desde esa zona del Catatumbo, familias enteras y organizaciones sociales exigían su libertad, pues la familia, a lo largo de los años ,se ha ganado el cariño y aprecio de toda una región.

Publicidad

La familia de Silvia Juliana Carvajal, la joven liberada en El Catatumbo, agradeció en un video a quienes los acompañaron en este momento y entregaron detalles sobre la forma en como se logró su libertad después de 17 días.

Publicidad

Después de conocerse la liberación de Silvia Juliana, las familias de los cinco ciudadanos que permanecen secuestrados en Norte de Santander, siguen clamando su liberaciónque se erradique de esta zona esta práctica tan lamentable.

Le puede interesar:

  • Publicidad