Los niños habrían encontrado un cartucho tirado en una calle, llegaron hasta la vivienda de uno de ellos buscaron la escopeta y empezaron a jugar con el arma.
Los señalados de contratar a los sicarios fueron capturados y enviados a la cárcel. Mientras tanto, las autoridades buscan establecer los móviles del doble homicidio.
En las imágenes se ve cómo el hombre forcejea con la adulta en la mitad de la calle, antes de dirigirse hacia el menor de edad, que se encuentra sentado en el andén.
En lo corrido del sábado y domingo se registraron 54 emergencias. El alcalde Willian Dau pidió mantener las alertas, pues ya se pronostican por lo menos 36 horas más de lluvias.
Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales. Todos se encuentran fuera de peligro. La emergencia, que se registró sobre las 1:15 de la madrugada, fue atendida por el CRUE en Cartagena.
Calles y vías colapsadas en por lo menos diez sectores; el centro histórico inundado, canales desbordados y deslizamientos que amenazan viviendas, son algunas de las principales afectaciones.
El alcalde de Cartagena, Willian Dau, dio a conocer la medida regirá hasta el próximo 5 de diciembre. Esto ante la ola de sicariatos y hurtos que azota la capital de Bolívar.