A 40 se elevó el número de mujeres asesinadas en el Atlántico con la muerte de Wendy Paola Teherán Rivera. Casi, de forma simultánea, otra joven fue herida en un atentado ocurrido en el barrio Rebolo.
Una llamada anónima alertó la presencia de dos hombres y una mujer que presuntamente eran miembros de las Farc y transportaban el explosivo para cometer un acto terrorista en Barranquilla.
La red reclutaba a menores promesas de fútbol para venderlos a bandas criminales en diferentes ciudades de Colombia que los emplean para la comisión de todo tipo de delitos a cambio de no ser asesinados y poder recobrar su libertad.
El bebé de 8 días de nacido tiene fractura de tórax, informó la Policía. La madre del recién nacido será llevada ante un juez por violencia intrafamiliar.
La mujer baleada peramece hospitalizada a la espera de una cirugía, mientras que su agresor, quien es el padre de sus hijos, está prófugo de la justicia.
Isamar Jhoana Algarín Torres, según información entregada por la Policía a su familia, fue dejada en libertad luego de permanecer dos horas retenida en la Sijín, sin embargo, no se tiene rastro de su paradero.
El presidente Gustavo Petro ordenó al ministro de Minas, Andrés Camacho, que, en menos de un mes, se deben tomar decisiones para avanzar el tema de la reducción de las tarifas de energía.