Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a manicurista de 18 años en atentado dirigido a su pareja en Soledad, Atlántico

A 40 se elevó el número de mujeres asesinadas en el Atlántico con la muerte de Wendy Paola Teherán Rivera. Casi, de forma simultánea, otra joven fue herida en un atentado ocurrido en el barrio Rebolo.

Mujer asesinada
Blu Radio - AFP
AFPBlu Radio - AFP

A solo un par de horas de haberse realizado en el Atlántico un consejo de seguridad por el aumento de casos de violencia contra la mujer, en el municipio de Soledad fue asesinada una joven, mientras que en Barranquilla hirieron a otra.

A 40 se elevó el número de mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico con la muerte del lunes de Wendy Paola Teherán Rivera, una joven manicurista de 18 años.

Los hechos ocurrieron en la calle 51 con la carrera 2D, del barrio Prado Soledad.

Según reporte de la Policía, dos hombres en una moto llegaron disparando hasta la terraza de la casa de la víctima, quien se encontraba sentada junto a su pareja Jaider Pote Sarmiento, su pareja sentimental, contra quien al parecer iba dirigido el ataque a bala.

Publicidad

Testigos narraron a las autoridades que el parrillero de la moto en medio de la huida expresó que “eso era un regalo para el Patico”, quien responde al nombre de Giovanny Pote, un hombre recluido en las carceletas de la Estación de Policía de Soledad 2000 por el delito de homicidio y es hermano de la pareja de la mujer baleada.

Wendy Teherán fue llevada a la clínica Adelita de Char de Soledad, sin embargo, allí médicos informaron que la joven ingresó sin signos vitales.

Publicidad

Otra mujer herida
Tres horas después del atentado a bala en el que fue asesinada la joven de 18, delincuentes en moto perpetraron otro atentado esta vez en la carrera 35B con la calle 8 del barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

En el atentado resultó herida en un pie una joven de 18 años identificada como Pamela Martínez Uribe y un comerciante de nombre Daniel Antonio Julio Mesa, de 31 años.

Tras el atentado la comunidad dio aviso a la Policía que inició una persecución, capturándolos.

Estos fueron identificados por la Policía como Jair Sinio Martínez, alias ‘bebé’, de 22 años y Eric Antony Flórez Farías, de 30 años, a quienes les incautaron una moto y una pistola con 9 cartuchos.

Publicidad

La Policía se encuentra investigando el móvil de este atentado.

  • Publicidad