Los estudiantes colombianos obtuvieron en 2022 puntuaciones inferiores a la media de los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en matemáticas, lectura y ciencias, según la octava edición del informe PISA publicada este martes.
La segunda vuelta será el cierre de un proceso electoral que comenzó en las primarias del 13 de agosto con 27 aspirantes de 15 frentes políticos y continuó con las elecciones generales del 22 de octubre, en las que ningún candidato obtuvo un 45 % o un 40 % y 10 puntos porcentuales de votos sobre el siguiente con más apoyos, algo que recoge la Constitución argentina.
El arquero del Liverpool, Alisson Becker, alabó la fortaleza del delantero colombiano Luis Díaz, que marcó un gol este domingo mientras su padre permanece secuestrado en Colombia.
El partido de la final de la Copa Libertadores entre brasileros y argentinos, que se disputará en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
Siga en directo cómo avanza la jornada electoral en las diferentes regiones del país. Al igual que las noticias más relevantes| de estas elecciones en Colombia 2023.
En cuestión de horas Otis se fortaleció y pasó de tormenta tropical hasta la categoría más poderosa en la escala Saffir-Simpson antes de tocar tierra en las primeras horas del miércoles.
Commander, el pastor alemán de Joe Biden, fue retirado de la Casa Blanca y su futuro está bajo evaluación debido a múltiples incidentes en los que mordió a agentes del Servicio Secreto, según confirmó Elizabeth Alexander, portavoz de la primera dama Jill Biden
Según relataron varios familiares de la niña, estaban paseando por los alrededores del campo, antes del partido del Real Madrid, cuando varios ultras del Atlético la acosaron por llevar una camiseta de Vinicius.
El gobernador de Texas, Greg Abbott, visitó Nueva York y argumentó que la situación causada por la llegada de inmigrantes en la ciudad es mejor que en su propio estado, que tiene una larga frontera con México.
Después de haber dado un pase de gol para la apertura del marcador por medio de Leroy Sané en el minuto 4, Kane dobló la ventana del Bayern en el minuto 74 ante el Werder Bremen.