Las demandas se instauraron ante el Tribunal Administrativo de Antioquia y se le suma una hecha ante el Tribunal de Arbitramento de Cámara de Comercio, por $5,5 billones, partiendo de la cláusula compromisoria en el contrato de seguros.
El alcalde llamó la atención esta mañana en BLU Radio sobre el aumento de ocupación de camas UCI , la cual está entre el 88 y 90 %, por lo que, asegura, "se vienen días difíciles".
La cifra le preocupa a las autoridades que aumentaron su atención a estas personas, no obstante, precisaron que en lo que va corrido de este año no se han presentado casos de homicidio a esta población.
Camilo Arredondo, vigilante del sector, relató a BLU Radio que la bicicleta no le pertenecía al sujeto y que lastimosamente la imprudencia al querer robar le ocasionó la muerte.
La decisión llega en respuesta a una tutela del exgobernador y actual candidato presidencial, quien reclamó más tiempo para responder a la imputación por presuntos errores en Hidroituango.