Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Testigo cuenta cómo murió hombre que robó bicicleta y luego se accidentó en Medellín

Camilo Arredondo, vigilante del sector, relató a BLU Radio que la bicicleta no le pertenecía al sujeto y que lastimosamente la imprudencia al querer robar le ocasionó la muerte.

ACCIDENTE TRÁNSITO CON BUSETA.jpg
El accidente ocurrió en cercanías a la Plaza Minorista de Medellín.
Foto: Cortesía

En inmediaciones de la Plaza Minorista de Medellín se registró un grave accidente de tránsito que cobró la vida de un hombre que se transportaba en una bicicleta.

Según la información entregada por vecinos de la zona, la víctima había hurtado, momentos antes, una bicicleta y en su huida fue atropellado por una buseta de servicio público.

Camilo Arredondo, vigilante del sector, relató a BLU Radio que la bicicleta no le pertenecía al hombre y que, lastimosamente, la imprudencia al querer robar le ocasionó la muerte.

“El señor que acaba de fallecer cuentan que venía con la bicicleta robada, y nada llegó aquí y el bus lo atropelló, el ciclista venía con mucha velocidad e iba cruzar y no le dio tiempo, como cosas de la vida justo el bus lo levantó”, afirmó.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, el coronel Daniel Mazo, confirmó lo sucedido, al asegurar que una persona no puede perder la vida por cometer un hurto y advirtió que al final el dueño de la bicicleta no quiso reclamar porque estaba dañada y ensangrentada.

Publicidad

Otro accidente de tránsito con muerte de un peatón se reportó en Medellín: se trata de una mujer de 57 años que iba por la carrera 65 con la calle 97, a la altura del Parque Juanes de la Paz y fue atropellada por un motociclista, muriendo en el sitio.

Ya se reportan tres muertes en accidentes viales durante estos primeros días de enero, cabe recordar que el año pasado se terminó con una reducción de un 22% en los fallecimientos por accidentes de tránsito en la capital antioqueña.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias