Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aplazan eventos presenciales de Colombiatex por aumento de casos COVID-19 en Medellín

Desde Inexmoda se ha confirmado que se mantendrán algunas actividades digitales y el Pabellón del Conocimiento.

364694_Moda_Ropa // Foto: Referencia AFP
Moda_Ropa // Foto: Referencia AFP

Colombiatex de las Américas, la feria de insumos de la moda y la confección más importante de la región, punto de partida anual de la agenda de la moda en el país, confirmó que su programación presencial anunciada para los días entre el 25 y 28 de enero, fue aplazada

La decisión se dio por el aumento de los casos de coronavirus en Medellín, y ahora se adelantaría para el segundo semestre de este año 2021.

Carlos Eduardo Botero, director ejecutivo de Inexmoda, señaló que sigue en pie la edición virtual entre el 18 de enero y el 5 de febrero, para reunir a cerca de 200 empresarios con posibles compradores en línea.

Durante la oferta digital que se tendrá en esos días se logrará tener los tradicionales ejes de la feria como negocios, tendencias y conocimiento.

Carlos Eduardo, insistió que la versión web continuará con una plataforma virtual de negocios y se mantiene el Pabellón del conocimiento con varias actividades académicas.

Se espera se defina la nueva fecha de la feria, para el segundo semestre.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO