El hombre capturado por raptar a la niña Kerly Cuevas que apareció luego muerta en Girón fue enviado a la cárcel por el delito de desaparición forzada agravada mientras avanza la investigación.
La Fiscalía acusó por el delito de desaparición forzada al hombre que no acepto cargos en su contra. Mientras avanza la investigación y se recopilan más pruebas sería acusado por el homicidio de la niña Kerly Cuevas, de 8 años.
Un conflicto por el control del microtráfico y extorsiones entre bandas criminales y el Clan del Golfo tienen atemorizados a los habitantes de Barrancabermeja, Santander.
Las personas que perdieron la vida en los últimos tres días en Santander son cinco hombres que al parecer manejaban con exceso de velocidad y algunos en estado de ebriedad.
Luis Alberto Pájaro Herrera, era buscado por las autoridades de Chile a través de un circular roja de la Interpol. Su captura se materializo en Santander.
Dos hombres han sido asesinados durante esta semana en el centro de Bucaramanga. La última víctima de los sicarios es el dueño de la discoteca Toriles.