El interrogatorio quedó fijado para el próximo 16 de mayo. Esto relacionado con una investigación que ya estaba en curso por presuntas irregularidades en los contratos de la primera línea del Metro de Bogotá.
La megamansión estaba ubicada en los cerros orientales de la ciudad, según las pruebas de la Fiscalía se vulneró una área protegida con la tala de más de 2000 árboles y el cambio de curso de un caudal.
La diligencia en el búnker de la Fiscalía en Medellín está programada para el próximo 15 de mayo. El proceso de Daily Cop y la donación de una presunta avioneta marca Sadi sigue generando todo tipo de reacciones.
Para este martes 7 de mayo, Olmedo López llegará acompañado de su abogado para hablar con un fiscal sobre su versión de los hechos relacionados con el escándalo de los carrotanques en La Guajira.
Sneyder Pinilla, exsubdirector de la UNGRD, no se puede someter a un principio de oportunidad hasta tanto no se realice una imputación formal de cargos.
Según el juez penal municipal de San Andrés, las pruebas de la Fiscalía no fueron suficientes para dictaminar una medida de aseguramiento por el delito de soborno; no obstante, continuará su juicio por su presunta responsabilidad en el asesinato de su esposa María Gnecco.
Según el acta del MinTrabajo, General Motors Colmotores ya tenía conocimiento del cierre de la planta por lo cual procedió a adelantar un plan de retiro voluntario; el sindicato ha señalado que gran parte de las firmas fueron una “encerrona”.
El coronel (r) Manuel Antonio González Henríquez, ya cumplía una condena de 22 años por el magnicidio a Luis Carlos Galán. Actualmente, el exoficial presenta quebrantos de salud que llevaron a que se le otorgara casa por cárcel.