Por no cumplir con la cuota de género, la autoridad electoral ordenó reemplazar la totalidad de la lista a Cámara del departamento de Bolívar de esa coalición.
"Un asesinato de ella en la cárcel habría sido: primero, mediático, escandaloso, escabroso y el único destinatario habría sido en ese momento la familia Char", dijo Miguel Ángel del Río en Mañanas BLU.
“No es cierto que el aborto sea un delito exclusivamente dirigido a castigar mujeres”, aseguró la abogada que se opone a la despenalización de la interrupción de embarazo.
Yhonier Leal ha llamado a sus tías para decirles que demostrará su inocencia y que en un futuro les dirá toda la verdad de lo acontecido en el crimen de su hermano y su mamá
"Yo le preguntaría al Ministerio de Transporte qué piensa hacer con tantos vehículos si se llegan a parquear al frente", dijo Eddie Ruiz, director nacional de Camioneros de Colombia en Mañanas BLU.
Mientras que el concejal Osorio es blanco de críticas y se vio forzado a cerrar sus redes sociales, a Carlos Gutiérrez, el conductor, le llueve la solidaridad.
Mientras que el concejal Osorio es blanco de críticas y se vio forzado a cerrar sus redes sociales, a don Carlos le llueve la solidaridad de los colombianos.