Alias ‘El Eléctrico’, presunto jefe de sicarios del Clan del Oriente y encargado de coordinar muertes selectivas y cobro de extorsiones, también fue capturado en otra zona de Antioquia.
Las movilizaciones, que contaron con cerca de 3.000 personas, terminaron en diferentes sectores del centro de Medellín, reclamando porque fueran escuchados.
Al parecer, el conductor del auto les habría tirado el carro encima con la intención de abrirse camino, causando una gran confusión entre la multitud protestante.
La madre explotaba sexualmente desde los ocho años a su hija, junto con el padrastro, que también la violaba, con el fin de ganar dinero en un barrio de Medellín.
El padre, que sabia que había un grupo de 70 fieles paisas dentro de la Basílica escuchando la misa, afirmó que no se equivocaba cuando dijo dichas premisas.
Algunos de los amenazados son directivos y docentes de la institución educativa La Milagrosa, que han realizado las respectivas denuncias en la Fiscalía y mientras se hacen las debidas investigaciones, los docentes temen.
Con alias ‘Vargas’ ya son, según las autoridades, 115 delincuentes capturados entre cabecillas, coordinadores e integrantes pertenecientes a diferentes grupos delincuenciales.
El retrato se trata al parecer de el habitante de calle que presuntamente habría abusado sexualmente de una joven de 19 años en un barrio de Envigado el pasado 4 de febrero.