El próximo 24 de mayo se conocerá si la Procuraduría va a sancionar o no al senador Alex Flórez por haber señalado de asesinos a los policías en Cartagena en un caso que causó revuelo político.
Jorge Rodrigo Tovar Vélez es el hijo del exjefe paramilitar Rodrigo Tovar Pupo, alias 'Jorge 40' y según un fallo del Consejo de Estado, se mantiene su elección como representante a la Cámara por la circunscripción Especial de Paz para el período 2022-2026.
La Fiscalía abrió una investigación en contra del ministro de Defensa, Iván Velásquez, y otros seis funcionarios para determinar el supuesto delito cometido.
La cartera de Transporte le pide al fiscal Francisco Barbosa y al director contra la Corrupción que investiguen la junta directiva de Ultra Air lo más pronto posible.
La Fiscalía le imputó el delito de fuga de presos y solicitó una nueva medida de aseguramiento contra le excongresista, quien actualmente está presa en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá.
Al conductor del camión que pretendía entrar a La Picota se le inició un proceso judicial por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
'Los Titulantes' son señalados de el traslado irregular de presos de alto perfil criminal de cárceles de alta y mediana seguridad a reclusiones municipales.