En las últimas horas el Ejército confirmó la masacre de cuatro personas en la vereda San Pablo de Cáceres, Antioquia, a manos de presuntos integrantes del Clan del Golfo.
El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, aseguró que después de la confirmación de los primeros casos de personas intoxicadas con fentanilo, es probable que se conozcan nuevos casos.
Semanas después de la incautación de 280 ampolletas de fentanilo, las autoridades sanitarias confirmaron los dos primeros casos de posible intoxicación con esta sustancia conocida en EE.UU como la droga zombie.
El mandatario de Yarumal denunció que no tiene esquema de seguridad, solo un chaleco anti balas y el conductor del vehículo dejó de prestar el servicio por temor.
Según Pastrana, mientras que los delincuentes hoy gozan de beneficios, el pueblo colombiano se enfrenta al incremento de la violencia, la pobreza y otras desigualdades.
La familia de la víctima denuncia que hubo un presunto abuso de autoridad, mientras que la Policía asegura que se vio obligada a usar la fuerza ante el comportamiento del hombre.
El exalcalde y candidato a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez, denunció que el presidente tendría la intención de sabotear las elecciones regionales de octubre permitiendo la salida de la cárcel de los cabecillas que están en el proceso de la paz total.
El líder social asesinado era el presidente de la JAC de la vereda La Poza, del municipio de Cantagallo en Bolívar y fue secuestrado en el Magdalena Medio antioqueño.