Un verdadero drama vive hoy doña Adriana María Arcila, quien tiene a siete de sus familiares en estado crítico, incluyendo a sus dos hijos de 7 y 23 años, tras sufrir quemaduras entre el 70 y 80 % de sus cuerpos, como consecuencia de la explosión del carro tanque que iba cargado con más de 70 pipetas y que se prendió en llamas luego de sufrir un volcamiento en la vía Guatapé – San Rafael, por donde transitaban en ese momento.
Cuenta doña Adriana que todos, incluyéndose, viajaron ese día desde Medellín a San Rafael, donde esperaban pasar un día de sol.
Publicidad
Su hijo y la novia iban en una moto; mientras que su otra hija, sus dos hermanos, la nuera y su sobrina iban en un carro. Ella por su parte, con su esposo, iban en otra moto, sin embargo, milagrosamente no les pasó nada pues iban más adelante que el resto de la familia.
De todos, su hija Angie Celeste Gómez Arcila, quien estudia en la Normal Superior de Medellín, es la que se encuentra más delicada y requiere donaciones de sangre en el Hospital San Vicente Fundación de Medellín.
"“Mi niña necesita sangre. Según el reporte que me mandaron dice que cualquier tipo de sangre. Le están haciendo unas curaciones en las que está perdiendo mucha sangre, por lo que necesita de transfusiones", relató la madre.
Publicidad
Las personas que deseen donar sangre para ayudar a Angie y a los demás quemados pueden acercarse al banco de sangre del Hospital San Vicente fundación en Medellín, entre las 7:00 am. - 5:00 pm.
Entre tanto, las autoridades continúan tratando de establecer que causó el volcamiento del vehículo contratista de EPM, cuyo conductor murió.
Le puede interesar:
Publicidad