La funcionaria se percató de que sobre las barandas del puente de la calle 10 había un joven colgado, al parecer, con la intención de quitarse la vida, por lo que no dudó en descender del vehículo y correr hacia él.
Ocho exmilitares del Ejército admitieron en una audiencia pública de la JEP y ante víctimas del conflicto su participación en el asesinato y la desaparición forzada de 49 personas.
A pesar de que sobre el inmueble pesaba una medida de extinción de dominio por parte de la SAE, el ex contralor y su familia la ocuparon de forma ilegal desde diciembre de 2022.
Una patrulla que transitaba por el lugar sorprendió a los delincuentes en flagrancia, dando inicio a una persecución que terminó con su captura y la recuperación del dinero.
Aunque las pantallas gigantes instaladas por la Alcaldía incentivaron a la gente a ver el partido en las calles, los comerciantes aseguran que esperaban que les fuera mejor.
La organización delincuencial ingresaba al país productos vencidos de Chile y Ecuador, y luego de cambiarles la fecha de expiración, los vendía a operadores del Programa de Alimentación Escolar, PAE.