La próxima semana la Secretaría de Gobierno establecerá mesas de diálogo con comerciantes que durante la cuarentena convocaron a protestas en 12 puntos de la ciudad.
El ministro de Defensa visitó junto a toda la cúpula militar el Cantón Militar de Buenavista para realizar una verificación de manera rutinaria en el Ejército y medir la capacidad de respuesta militar de Colombia.
Así lo confirmó el ministro de Defensa, Diego Molano, quien aseguró, además, que esto fue resultado de un operativo militar en el que también resultó muerto un suboficial del Ejército.
Este sábado, 17 de abril, se cumplen siete años de la muerte del escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez, ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Estas nuevas dosis de las vacunas contra el coronavirus estarán destinadas a la aplicación de segundas dosis, especialmente para adultos mayores de 70 años.
Desde las 00:00 horas del sábado y hasta las 5:00 de la tarde de este domingo, se han realizado 1.885 operativos para verificar el cumplimiento de la cuarentena en Bogotá.