Con corte al 30 de noviembre de este año, 35 pacientes sin identificación ingresaron al hospital Pablo Tobón Uribe, la mayoría víctimas de accidentes de tránsito.
Ante la final de fútbol profesional colombiano este domingo en Medellín, sumado a las celebraciones familiares, autoridades pidieron a la ciudadanía no lanzar globos ni quemar pólvora.
A su vez, los bancos de sangre en el departamento también vienen estando en apuros, ya que solo 23 personas de mil que pudieran donar lo están haciendo.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá busca establecer si estas dos personas tuvieron que ver con el asesinato de la mujer de 29 años en Copacabana.
Aunque el mayordomo de la finca donde ocurrió el doble homicidio en principio tuvo versiones encontradas en sus declaraciones, aceptó su responsabilidad, tras un acuerdo con la Fiscalía.
El ICBF aseguró que realizará las acciones para mejorar el inmueble que tiene alquilado hace más de 15 años. Recientemente, colapsó una parte de su cubierta.
Las víctimas piden ampliar las medidas cautelares a más zonas, mientras que la JEP y la Unidad de Búsqueda piden a las familias buscadoras hacerse pruebas de sangre para facilitar la identificación.
Con este, el ente departamental ya ha enviado 28 informes de violaciones del cese al fuego y vulneraciones de los derechos de la población civil No fueron enfrentamientos.