"Nosotros estamos tranquilos porque no hicimos ningún daño a ningún bien público y confiamos que la justicia nos dará la razón”, explicó el concejal Danovis Lozano.
Precisamente hace diez días se había declarado la emergencia en un sector que comprende tres veredas de dos municipios de Santander: La Belleza y Florian.
Ya han pasado más de 6 días de la tragedia del día exacto en el que se perdieron los niños en las aguas del río Bravo, sin embargo, la mamá de los menores los sigue buscando.
A la familia afectada le robaron todos los documentos, las joyas, los celulares, la ropa, y todo lo que traían en la camioneta de alta gama en la que se movilizaba.
La Concesión Unión Vial Río Pamplonita informó que todavía se puede acceder a las tarifas diferenciales aprobadas con las comunicades que viven cerca al peaje.
Asociaciones de mineros ancestrales firmaron el documento para comenzar su formalización minera acordando no utilizar químicos que contaminen fuentes hídricas en California.
Según explicó el director nacional del Inpec, actualmente, en Santander, hay cerca de 1.000 personas privadas de la libertad en estaciones de Policía y sedes de la URI.
El joven de 21 años está pidiendo ayuda ya que en este momento se encuentra en un Hospital en Torreón, México y no tiene forma de regresar a Bucaramanga.
En un desgarrador relato marcado por las lágrimas y la angustia, la mamá de los niños santandereanos perdidos dice que sigue buscando a los menores, a pesar de que nadie le da razón de ellos.
Las autoridades capturaron a cuatro personas, entre ellas la expareja sentimental de la víctima. Los hechos ocurrieron en el parque principal de Málaga.