La ministra de Ambiente, Susana Muhamad, aseguró que en las próximas semanas se dará a conocer la agenda de la COP 16 y que llegarán a Cali los policías encargados de garantizar la seguridad.
El próximo 9 de julio, el Centro de Convenciones Cafam se convertirá en el epicentro de la expo Sanitas 2024, un evento clave diseñado por EPS Sanitas y sus aliados para escuchar las PQRS.
Desde el próximo sábado 6 hasta el domingo 14 de julio, aproximadamente 292.000 estudiantes tendrán que presentar las pruebas Saber Pro y Saber TyT, una evaluación educativa a nivel nacional.
Una jueza le imputó una segunda medida de aseguramiento a Brayan Ramírez, padrastro de la pequeña Celeste Morales, que fue asesinada brutalmente en Bogotá.
La sección primera de la sala de lo contencioso administrativo del Consejo de Estado negó la solicitud hecha por el partido Cambio Radical, en la que se pedía la suspensión provisional de la intervención sobre la EPS Sanitas.
La Anla aprobó la modificación de la licencia ambiental para el proyecto Avenida Longitudinal de Occidente, tramo sur, con el fin de reducir el congestionamiento vehicular.
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva recientemente se pronunció sobre la decisión de la Corte Constitucional que ordena a las EPS cubrir el costo del tratamiento para el retiro de biopolímeros y afirma que esta decisión protege el derecho a la salud.
El próximo 7 de julio entrará en vigencia la ley 2232 de 2022, que retirará al menos 7 productos plásticos del mercado, a lo que el presidente de Acoplásticos afirma que las alternativas sostenibles están listas, pero aún falta la debida reglamentación que aún no ha sido pasada por el Ministerio de Ambiente.
Las delegaciones del Gobierno nacional y de la guerrilla del ELN escucharon por primera vez a las víctimas del conflicto armado. Las víctimas piden avanzar en la consolidación de un cese al fuego bilateral.