Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

EPS Sanitas crea espacio para resolver las inquietudes de los afiliados

El próximo 9 de julio, el Centro de Convenciones Cafam se convertirá en el epicentro de la expo Sanitas 2024, un evento clave diseñado por EPS Sanitas y sus aliados para escuchar las PQRS.

EPS Sanitas
EPS Sanitas
Foto: suministrada Blu Radio

Con el propósito de resolver inquietudes, identificar brechas de acceso a servicios y facilitar trámites, EPS Sanitas creo la feria llamada expo Sanitas 2024 que contará con la participación destacada de 9 IPS y 2 operadores logísticos, incluyendo centros médicos de EPS Sanitas, Clínica Colsanitas S.A., Cafam, Oftalmosanitas, Corporación Salud UN, Clínica Visión Colombia, Laboratorio Clínico Sanitas, Clínica la Paz y Carlos Eduardo Rangel Galvis. Cruz Verde y Audifarma, como operadores logísticos, también jugarán un papel crucial en garantizar una experiencia fluida y efectiva para los asistentes.

Según Duver Vargas, quien es el agente especial interventor de EPS Sanitas, este evento no solo busca resolver dudas y ofrecer servicios, sino también educar a los afiliados sobre los canales de atención disponibles y promover el bienestar a través de charlas y actividades especializadas. "Esperamos la presencia de más de 1.000 afiliados para que vivan la experiencia EPS Sanitas", afirmó Vargas, subrayando el compromiso de la EPS en mejorar continuamente la experiencia del usuario.

Los interesados podrán inscribirse en la página oficial de la entidad o mediante invitación por correo electrónico, reservando su lugar entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. durante el evento. Se espera que puedan asistir cerca de 2.000 personas, beneficiándose de la atención personalizada y la orientación directa de los prestadores de servicios.

El agente interventor también afirma que esto es parte de las estrategias innovadoras implementadas por EPS Sanitas como proyecto piloto, en el marco del proceso de intervención para fortalecer la operación y recuperar la confianza de sus afiliados. Este evento no solo busca reducir quejas, sino también presentar los beneficios del plan Premium y garantizar un acceso efectivo a los servicios de salud.

Publicidad

  • Publicidad