Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a dos vendedores de chance en el Atlántico

Autoridades revelaron que en el departamento está circulando panfletos que amenazan con atentar la vida de vendedores de chance.

22443_Blu Radio / Referencia chance. Foto: AFP
Blu Radio / Referencia chance. Foto: AFP

Como Martina Luz Villa fue identificada uno de los vendedores de chance asesinados en el departamento, en un primer caso, la mujer de 46 años de edad fue asesinada en las últimas horas en el municipio de Juan de Acosta, Atlántico quien fue atacada a tiros por un sicario que llegó hasta el puesto de venta de chance donde trabajaba en el barrio el Vaivén.

 

El sicario se dio a la huida caminando por una calle del pueblo y las autoridades se encuentran investigando la versión de que en días pasados, la víctima había recibido una llamada telefónica en la que un hombre le exigía dinero a cambio de no atentar contra su vida.

 

Publicidad

Lea también:  Asesinan a ciudadano venezolano en medio de una riña en Barranquilla

 

Publicidad

El Coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía del departamento del Atlántico, manifestó que trabajan en la identificación del sicario que perpetró el crimen para capturarlo.

 

El segundo caso se registró en el barrio Costa Hermosa, en el municipio de Soledad, donde fue asesinado José Manuel Chiquez Rojano, de 26 años de edad, a manos de sicarios que al verlo le dispararon en repetidas oportunidades. 

 

Publicidad

Las autoridades revelaron  que comenzó a circular un panfleto a nombre de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, en los que amenazan a los vendedores de chance de la empresa SuperGiros, empresa para la cual trabajaban las dos personas asesinadas.

 

Publicidad

Vea aquí el panfleto:

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

  • Publicidad