Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre se hacía pasar por ‘chamán’ para abusar sexualmente de menores

El supuesto brujo les daba bebidas que contenía sustancias como marihuana, alcohol y tabaco.

273297_Blu Radio/ Referencia Brujería Foto: AFP
Blu Radio/ Referencia Brujería Foto: AFP

Dándoles bebedizos a sus víctimas y alegando poder invocar al supuesto santo venezolano el ‘Negro Felipe’, Javier Eduardo Marín Yepes amenazaba a sus víctimas con que caería una desgracia sobre sus familias si no accedían a estar con él.
 
Por este hecho, el coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía del Atlántico, confirmó la captura en el municipio de Palmar de Varela, de dos personas: una de 27 años y otra de 24, entre ellas, a Marín, quien que se hacía por ‘chamán’.
 
Según el uniformado, esta persona venia engañando a la comunidad fingiendo ser un ‘brujo’ y en este caso, “abuso de dos jóvenes menores de edad”. 
 
Asimismo, reveló que el bebedizo que Marín les daba a sus víctimas contenía sustancias como marihuana, alcohol y tabaco.
 
Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía  en Soledad e investigan si alias el ‘chamán’ habría violado a una joven de 18 años de edad.
 

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la APP de Blu Radio:

 

Haga clic aquí si su dispositivo es iOS.

Haga clic aquí si su dispositivo es Android.

 

  • Publicidad