Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La desafortunada cadena de hechos que terminó con la muerte de la sobrina de ‘Teo’

Familiares de la víctima narraron lo sucedido.

304627_Blu Radio/ Lugar donde murió la menor. Foto: BLU Radio
Blu Radio/ Lugar donde murió la menor. Foto: BLU Radio

Lo que sería un momento de alegría y euforia por el triunfo del Junior de Barranquilla tras el partido con el Alianza Lima de Perú, la noche del pasado jueves, se convirtió en una tragedia para la familia de una de las figuras del equipo rojiblanco Teófilo Gutiérrez.

Una bebé de tan solo 2 años, hija de la hermana del delantero, fue alcanzada por varios impactos de bala cuando un delincuente intentaba atentar en contra de un motocarrista que se movilizaba justo en frente de la vivienda donde residía la menor ubicada en el barrio Vista Hermosa, sector en el que la alcaldía de Soledad prohibió la circulación de este tipo de vehículos.

Los hechos

Familiares de la niña revelaron que al momento en el que sucedieron los hechos, todos se encontraban concentrados viendo el partido cuando sintieron una ráfaga de disparos.

Publicidad

Lea también: Asesinan a niña de dos años, sobrina de Teófilo Gutiérrez

Un motocarrista iba pasando en frente a la entrada de la casa de la hermana de ‘Teo’ cuando un hombre intentó asesinarlo.

Publicidad

La pasajera que iba a bordo del vehículo se bajó y recibió varios disparos. En ese momento, el conductor del motocarro salió corriendo hacia el interior de la vivienda donde estaba la menor y se acostó en una cama para despistar al sicario. Fue allí donde el delincuente ingresó a la casa disparando indiscriminadamente impactando a la menor de 2 años.
 
Las autoridades en Barranquilla están investigando varias versiones que existen sobre los hechos en referencia a la persona a la cual estaba dirigido el ataque.

  • Publicidad