Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se entregó a la Fiscalía en Cartagena el gerente nacional de Sayco

Tenía orden de captura por presuntas irregularidades en la construcción del acueducto de Caracolí, en El Carmen de Bolívar.

290668_Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía

Acompañado de su abogado, el gerente de SAYCO, Poldino Posteraro, sindicado  por los delitos de peculado por apropiación, falsedad ideológica y celebración indebida de contratos, se entregó al CTI de la Fiscalía General de la Nación  en Cartagena.

 

La orden de captura contra Poldino Posteraro Ariza fue emitida junto con otras siete más en desarrollo de una investigación que se adelanta por presuntas irregularidades en la ejecución del contrato de construcción del acueducto del corregimiento de Caracolí, zona rural del municipio de El Carmen de Bolívar (Bolívar). Poldino Posteraro según la Fiscalia, fue contratista de la obra.

 

Publicidad

Le puede interesar: Conductores contemplan quitar radios de los buses por cobro de Sayco y Acinpro

 

Publicidad

Las pruebas que tiene la Fiscalía evidencian que para la construcción del acueducto del corregimiento de Caracolí,  fueron desembolsados inicialmente 1.640 millones de pesos y luego, a través de un otrosí, se entregaron 600 millones de pesos más, para un total de 2 mil 240 millones de pesos y la obra no se realizó en su totalidad.

 

Por estos mismos hechos, el exalcalde del municipio de El Carmen de Bolívar, Francisco Vega y el ex secretario de planeación de la misma población Mario José Malo Villa, siguen prófugos de la justicia, mientras que otras tres personas están capturadas.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

  • Publicidad