Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Unas 600 personas duermen afuera del 'Metro' esperando boletas para Colombia-Brasil

Desde hace varios días hinchas de la selección de distintas partes de la costa esperan adquirir una entrada para el partido del próximo 5 de septiembre

289135_Blu Radio/ Hinchas a las afueras del Metro. Foto: Cortesía Juan Carlos Miranda
Blu Radio/ Hinchas a las afueras del Metro. Foto: Cortesía Juan Carlos Miranda

A la intemperie y bajo la lluvia, cerca de 600 personas permanecen hace varios días a las afueras del Estadio Metropolitano de Barranquilla esperando obtener una boleta para el partido entre Colombia- Brasil que se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre. 
 
Según Richard García, una de las personas que espera comprar su boleta, manifestó que el portal web Ticket Shop “había colocado la opción de adquirirlas por internet y al momento de intentar comprarla, salió congestionada”, luego de ello, en un segundo intento, “el sistema arrojó que ya estaban agotadas". 
 
El portal web habría puesto en venta a media noche de este martes 6 mil boletas las cuales en una hora ya estaban agotadas, lapso en el según los usuarios, que la página presentó varias caidas en el sistema. 
 
 
Richard considera que como él, hay muchas personas que ven como “una falta de respeto” que el pueblo barranquillero, siendo la casa de la selección, no tenga una boleta para el partido ni respuesta por parte de Ticket Shop. 
 
Le puede interesar: Memes elevan la temperatura del partido Colombia - Argentina en Barranquilla
 
Finalmente,  García le contó a BLU Radio que a las afueras del Metropolitano se encuentran personas de distintas partes de la región provenientes de ciudades como Valledupar, Santa Marta y Cartagena.
 

 

 

 
BLU BARRANQUILLA 100.1FM 
 
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
 

Publicidad


 

  • Publicidad