Futbolista colombiano en Israel: 9 de octubre de 2023 – Blog Deportivo, programa completo
El mejor equipo deportivo de la radio con las mejores noticias. Escuche Blog Deportivo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este lunes, 9 de octubre, en Blog Deportivo estuvo David Cuperman, jugador colombiano en Israel, quien contó detalles sobre cómo vive estas últimas horas desde que estalló la guerra entre Israel y el grupo terrorista Hamás
“Tenemos un cuarto de seguridad, el cual nos ha tocado usarlo tres veces, cuando lanzan cohetes a la ciudad. Es un cuarto hecho de un concreto muy fuerte, con una puerta muy pesada en caso de que si un cohete impacta el edificio no nos pase nada a nosotros”, detalló en Blu Radio.
Además, el exjugador de fútbol uruguayo Juan Ramón Carrasco habló de lo que piensa hacia el estilo de juego de Marcelo Bielsa, actual técnico de la selección 'charrúa', que el próximo jueves enfrentará a la Selección Colombia por la tercera fecha de la Eliminatoria al mundial de 2026.
"Defiendo a Bielsa porque sé que él siempre va a jugar a ganar, va a poner jugadores idóneos para jugar, no es fácil, pero ese es el camino, para mí", concluyó.
Por último, se conversó sobre la salida de William Amaral como DT del Atlético Nacional y de su reemplazo Jhon Jairo Bodmer, quien debutará como entrenador en el fútbol colombiano.
Estas y más noticias del mundo del deporte en el programa completo de Blog Deportivo: