Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

5 lugares para practicar deporte gratis en Medellín

En Medellín hay muchos lugares para ejercitarse en espacios al aire libre y sin gastar dinero.

La capital antioqueña cuenta con una amplia oferta de lugares para practicar deporte, disfrutar de otros espacios de la ciudad y mejorar su calidad de vida. 

Aquí cinco opciones para ejercitarse en diferentes barrios de Medellín: 

1. Ecoparque Tinajas: Está ubicado al oriente de Medellín, cuenta con gimnasio urbano y una cancha para practicar futbol, rugby y ultimate.

2. Desarrollo Integral de Campo Amor: El completo deportivo está en la comuna 15, donde se puede practicar diferentes modalidades deportivas en espacios modernos: voleibol, juegos de arena para niños y fútbol.

3. Coliseo Iván de Bedout: En el escenario con capacidad para 900 personas. Ha sido de grandes eventos deportivos como el Mundial de Futsal el año pasado.

4. Parque de Ruedas 4 sur: Está ubicado en los bajos del puente de la 4 sur. Es un espacio de 1.800 metros cuadrados de rampas, barandas, escalas y andenes para los amantes de los deportes alternativos sobre ruedas. 

Publicidad

5. Cancha Sintética El Danubio: El escenario deportivo, ubicado en el barrio Santa Lucía, occidente de Medellín, es una alternativa para practicar fútbol o rugby en mejores condiciones. También hay un gimnasio al aire libre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO