Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel supuestos miembros de 'Los Pachelly' por extorsión en San Pedro, Antioquia

Según las investigaciones, cuando la víctima se rehusó a las exigencias de estos hombres fue secuestrado en este municipio de Antioquia.

Captura Los Pachelly.png
Los capturados extorsionaban a un comerciante de San Pedro de los Milagros

Cuando Johnnatan Alberto Ardila Álvarez, alias 'Tocayo', y Diego Alberto Gaviria Penagos, alias 'Sandro', pretendían recibir 2 millones de pesos producto de la extorsión que estaban haciendo a un vendedor de arepas, fueron capturados por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Pedro de los Milagros, en el norte de Antioquia. Según la Fiscalía General de la Nación, a principios de abril, los presuntos delincuentes habrían secuestrado al comerciante por no pagar la extorsión que le cobraban.

"La víctima fue retenida por varios hombres durante cinco horas porque se habría negado a pagar una extorsión para que lo dejaran trabajar. Los presuntos delincuentes habrían amenazado a la víctima con un arma de fuego y lo dejaron en libertad con el compromiso de pagar la exigencia económica", manifestó Daniel Parada Bermúdez, director seccional de Fiscalías de Antioquia.

Publicidad

Los dos presuntos miembros del grupo delincuencial Los Pachelly fueron capturados en flagrancia por el CTI de la Fiscalía con el apoyo del Ejército. Durante el procedimiento, les incautaron un revólver calibre 38 con 6 cartuchos y 2 motocicletas, una de ellas con las placas modificadas.

Le puede interesar (“Cráter de Nevado del Ruiz alcanzó temperatura de 600 grados; magma explica la luz roja”: UNGRD):

Publicidad

  • Publicidad