Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abatido alias 'Perea', cabecilla de estructura del Clan del Golfo en Antioquia

En el operativo fueron abatidos otros cinco miembros de la estructura criminal, según confirmó el director de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas

Integrante del Clan del Golfo abatido.png
Integrante del Clan del Golfo abatido
Foto: Suministrada

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, confirmó que en medio de un operativo fueron abatidos seis integrantes de la subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés del Clan del Golfo, entre ellos Haminton Mosquera, alias 'Perea, cabecilla de la subestructura criminal.

Los delincuentes fueron abatidos cuando se enfrentaron a comandos Jungla de la Dirección de Antinarcóticos en el desarrollo de una diligencia de allanamiento y registro a un inmueble en la vereda La Clarita del municipio de Vegachí, Antioquia.

Publicidad

“En el Bajo Cauca, en el día de hoy, se logra la neutralización de cinco delincuentes del Clan del Golfo, de la subestructura liderada directamente por ‘Chiquito malo’, cayó el cabecilla delincuencial violento de esa subestructura en el Bajo Cauca conocido como ‘Perea’”, señaló el general Vargas

Agregó que alias ‘Perea’ había sido parte del bloque Centauros de las AUC: “delincuente que ordenó asesinar a un compañero nuestro de la Policía Nacional, el patrullero Betancourt, quien estaba de civil y de descanso”.

Durante el operativo también fueron capturados otros cinco integrantes de esa estructura, según confirmó también la Policía Nacional.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.