Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acreditación de Hospital General estaría en riesgo por continuidad de su gerente

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y el sindicato del hospital hicieron un nuevo llamado para que presente la renuncia.

287441_BLU Radio. Hospital General de Medellín / Foto: www.hgm.gov.co
BLU Radio. Hospital General de Medellín / Foto: www.hgm.gov.co

Según la administración municipal, la falta de gobernabilidad y de confianza en el área administrativa del hospital General de Medellín, tiene en riesgo la acreditación de alta calidad por parte del ICONTEC.

El mandatario local asistió a la junta directiva del centro médico para evaluar la difícil situación del hospital y verificar el proceso de acreditación. Allí,

solicitó nuevamente la renuncia del gerente Jesús Eugenio Bustamante.

Lea además: Gerente del Hospital General responde a críticas e investigaciones

Frente a la situación, Marta Pulgarín, presidenta del sindicato de trabajadores del hospital, insistió en la necesidad del relevo del gerente para la tranquilidad de los empleados y la calidad del centro médico.

El funcionario ha sido cuestionado por el despido de varios empleados y actualmente está siendo investigado por la Procuraduría y la Fiscalía por el manejo administrativo del hospital.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO