Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al partido entre el DIM y Águilas Doradas podrán ingresar hasta 3.000 hinchas

Se trata del primer partido del torneo oficial al que podrán regresar los asistentes desde que comenzó la pandemia.

Estadio Atanasio Girardot de Medellín.jpeg
Foto: Alcaldía de Medellín

El alcalde Daniel Quintero confirmó que el encuentro entre Deportivo Independiente Medellín y Águilas Doradas, programado para este viernes a las 8:00 p.m., ingresarán 3.000 hinchas.

Con esto, se convierte en el primer partido del torneo oficial en tener asistencia de público desde que inició la pandemia.

El mandatario explicó que este cambio se da tras recibir el aval del Ministerio de Salud y por la disminución en la ocupación de camas UCI que hoy está por debajo del 85%.

“Esto nos permite pasar a la fase 2 de la apertura de la economía, es decir que podemos tener más aforos. Por eso la primera medida es permitir el regreso de asistentes a un partido en estadio. Inicialmente serán 3.000, pero lo iremos ampliando a medida que se prueben las medidas de bioseguridad”, agregó Quintero.

Cabe recordar que en marzo pasado ya la ciudad había tenido un primer piloto con un número más reducido en tribunas específicas.

El alcalde aseguró que este aval es un precedente importante para tener también asistentes en eventos como la Feria de las Flores.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.