Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Albert Corredor renunció a su curul en el Concejo: ¿Aspirará a la Alcaldía de Medellín?

Esta curul podría ser ocupada por Leticia Orrego, la siguiente en la lista Centro Democrático, según los votos obtenidos en 2019.

Albert Corredor
Albert Corredor
Foto: Twitter Albert Corredor

A través de una carta dirigida a la presidencia del Concejo de Medellín se conoció la renuncia de Albert Corredor, el polémico concejal que hace unos días se había retirado del Centro Democrático para sumar su apoyo a Daniel Quintero y a Gustavo Petro.

En la carta aseguró Corredor que estará en el cargo hasta este viernes 24 de junio y dice que uno de sus principales argumentos es que “quienes se hacen elegir, no se deben a un partido, sino a la comunidad”.

Publicidad

Algunas versiones conocidas por BLU Radio aseguran que, por su cercanía con Daniel Quintero y el Movimiento Independientes, estaría buscando aspirar a la Alcaldía de Medellín en las elecciones regionales de octubre de 2023.

Su renuncia se da en medio de la tormenta política por la discusión que tienen otras tres concejalas, compañeras de bancada, con las directivas del Centro Democrático.

Esta curul podría ser ocupada por Leticia Orrego, la siguiente en la lista Centro Democrático según los votos obtenidos en 2019.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.