Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde Daniel Quintero le pidió el edificio Vásquez a Comfama

La decisión del alcalde armó una polémica en redes sociales, en donde algunos usuarios expresaron su desacuerdo.

Edificio Vásquez
Edificio Vásquez
Foto: Confama

Por medio de un comunicado , la caja de compensación Confama, comunicó que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero , le pidió el edificio Vásquez ubicado, en la Plaza de las Luces, que administraba como una sede desde el año 2006.

“En días pasados recibimos una comunicación por parte de la Alcaldía de Medellín, mediante la cual se nos invita a dar por terminado, de forma bilateral y anticipada, el contrato de arrendamiento que se tiene del Edificio Vásquez, cuya terminación estaba prevista para el 26 de enero de 2023. Hechas las consideraciones y sin dejar de lamentarlo, informamos a la ciudad que Comfama se despide con gratitud de esta, una de nuestras sedes más amadas y que queda como legado para la ciudad y sus habitantes”, dice Confama en el comunicado.

“Sentimos algo de tristeza al entregar esta sede, la cuidamos con cariño por su naturaleza patrimonial e, igualmente, la llenamos de oportunidades, de cultura, de educación. El edificio antiguo ha sido la sede para la esperanza, fue la casa del Fondo EPM, de la escuela de software Holberton, de servicios para pensionados y de muchos programas de educación para la vida. Esperamos que la Alcaldía la cuide mucho, la mantenga abierta al público, que no pierda su vocación de servicio”, dijo David Escobar Arango, director de Comfama.

La decisión del alcalde armó una polémica en redes sociales, en donde algunos usuarios expresaron su desacuerdo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO